Violencia Doméstica

Hay una epidemia de violencia en nuestra sociedad, y los hombres contra las mujeres cometen la mayoría de la violencia. En el Estado de la Florida, la violencia doméstica puede ser tanto penales como civiles en la naturaleza. Violencia Domestica y Asalto es un delito menor y porque es un crimen requiere pruebas más allá de una duda razonable. En materia de Derecho de Familia, la preponderancia de las pruebas es necesario que es una carga mucho menor de la prueba.

Una víctima de violencia doméstica deben demostrar que están en el temor inminente de daño de la otra parte. Acoso, hostigamiento, amenazas y violencia física son actos de violencia en el hogar cubierto por el Estatuto de la Violencia Doméstica.

Con el fin de obtener una orden de restricción y, finalmente, un interdicto permanente contra la violencia doméstica, es necesario mostrar dos actos de violencia dentro de un período de seis meses de tiempo. Los dos actos de violencia puede ocurrir en el mismo día y puede implicar tanto una amenaza de violencia y un acto de violencia.

La violencia doméstica Estatuto también se ha utilizado para obtener ciertas ventajas en un caso de derecho familiar, tales como obtener ocupación uso exclusivo de la residencia conyugal o lugar donde residían las partes.

Además, el alivio de la violencia doméstica puede darse el lujo de Manutención de Niños temporales, así como restringir el acceso a los niños las partes debido a las restricciones impuestas por la Orden de restricción en sí.

La violencia doméstica Estatuto también se ha utilizado para permitir que muchos padres que están ilegalmente en este país que se mantenga, debido a ser víctimas de violencia doméstica.

Las leyes permiten hacer muchos problemas con problemas de credibilidad debido a las ventajas estratégicas posibles adquirida mediante la presentación de estos casos.