Violencia Domestica contra Permanente acciones de cesación contra la Violencia Doméstica

En la Florida, más que la mayoría de las denuncias de otros estados de la Violencia Doméstica se plantean tanto en los Tribunales Penales y Civiles.

Con base en las leyes federales de inmigración en los Estados Unidos, la violencia doméstica denuncias se elevan a fin de evitar la deportación y también para cambiar de residencia condicional para las personas que están casados y cuyo cónyuge es un ciudadano de Estados Unidos.

Estas acusaciones pueden ser verdad, pero en muchos casos las personas que no son ciudadanos de este país, conocer nuestras leyes mejor que nuestros ciudadanos reales.

Existen claras diferencias entre un penal de Violencia Doméstica de la batería y la búsqueda de una orden judicial permanente contra la violencia doméstica.

La distinción primera y más obvia es que una persona acusada de una batería interna es arrestado y se enfrenta a tiempo en la cárcel si es declarado culpable. La mayoría de los estadounidenses quieren evitar la cárcel a toda costa, pero la Policía no son abogados y puede arrestar a un hombre o una mujer basada en los comunicados y las lesiones que pueden o no pueden haber sido causados por la presunta víctima. Una vez detenido el autor ahora tiene que viajar a través del proceso penal y la víctima juega un papel importante en el destino del autor. Teniendo en cuenta que hay muchas situaciones en particular en el Estado de Florida, donde existe una agenda oculta, la víctima llevará a cabo la fiscalía, que no cuesta nada víctima y el fiscal es financiado por los contribuyentes.

Incluso si el resultado de la batería interna no tiene éxito, la víctima todavía puede intentar obtener una orden judicial permanente contra la violencia doméstica.

La carga de la prueba es mucho menor en una acción civil de la acción penal. Los casos criminales requieren pruebas más allá de una duda razonable que es una carga muy pesada. En una acción civil, una persona sólo tiene que probar su caso por una preponderancia de la evidencia de lo que significa, básicamente, el cincuenta por ciento más que las denuncias se produjeron.

El interdicto civil contra la Violencia Doméstica sigue beneficiándose del Extranjero Residente o ilegales que buscan evitar la deportación. Muchas presuntas víctimas son dirigidos por Abogados de Inmigración en cuanto a lo que hay que decir o hacer para proteger o cambiar su estado. En un procedimiento civil libre Servicios legales puede ser otorgada, una vez más a expensas del contribuyente, pero un abogado privado más probable que tenga que ser contratado para ejercer la medida cautelar.

En ambos los casos civiles, la presunta víctima puede utilizar el proceso para poner en peligro la supuesta perpetró a menos que se alcance un compromiso. Aunque, no hay antecedentes penales relacionados con la medida cautelar, muchos empleadores le pedirá esta información en una solicitud de empleo y un Estado o de los empleados gubernamentales que pueden perder su trabajo basado en las denuncias de Violencia Doméstica.

Penal baterías interno no pueden ser borrados de registro de un individuo en el Estado de la Florida y acciones de cesación Permanente es un documento público puede ver por cualquier persona.

En muchos casos, de Régimen Jurídico trabaja para lograr lo que se creó para hacer, pero el sistema de la violencia doméstica es utilizado regularmente por motivos particulares ocultos. Basado en mi experiencia, he manejado tanto penal nacional los casos de la batería, así como acciones de cesación Civil contra la Violencia Doméstica Acciones y he representado a las víctimas y los presuntos autores de la violencia doméstica. Un conocimiento completo del sistema y su funcionamiento es crítico a la representación de clientes en estos temas legales.