Tutela de Menores y Niños con Necesidades Especiales

En el Estado de la Florida, cuando un menor de edad se convierte dieciocho años de edad del menor se convierte en un adulto. Un adulto es capaz de tomar decisiones y tiene ciertos derechos. Se puede celebrar contratos, votación, determinar dónde viven, casarse, viajar, y demandar a las personas ya que algunos de sus derechos.

La pregunta que surge es qué debe ocurrir cuando un niño autista se convierte en un adulto y es incapaz de tomar las decisiones importantes en sus vidas. Los padres del menor están obligados a presentar una petición de incapacidad o de buscar una tutela de la persona menor de edad y la propiedad.

Muchos individuos autistas, discapacitados y enfermos mentales no son capaces de tomar decisiones básicas sin la ayuda de los demás. En los casos de menores de edad, sus padres están obligados a tomar la decisión de seguir cuidando a sus hijos y tomar el control de sus vidas. Si los padres no actuar y permitir que estos adultos jurídica que mentalmente son niños, entonces el resultado podría ser muy drásticas. Un ejemplo podría ser una chica que es autista o tiene necesidades especiales y es incapaz de estar sola. Si esta chica que es legalmente un adulto, se mueven por su cuenta, puede ser aprovechado tanto en un sentido físico y emocional. Este es sólo un ejemplo de las necesidades de sus padres a presentar una petición para determinar la incapacidad o una tutela. Esto permitiría a sus padres como sus representantes legales para decidir donde vive y seguir para supervisar y controlar su anuncio la vida de su entorno personal. Hay muchos ejemplos de niños que están a punto de convertirse en adultos, que están en necesidad de ser controlado en cierta medida con el fin de protegerlos de los peligros que existen en un mundo complicado y peligroso.