Tutela de la persona y la propiedad

A raíz de una determinación de incapacidad es necesario para que la Corte procederá a determinar si la tutela es necesario y si es así qué tipo.

Cuando una persona está totalmente incapacitada, la Corte entrará en plenaria tutela. Este tipo de nombres de tutela o un individuo que es un miembro de la familia, un tutor profesional, o una organización que se ocupa de Tutelas para ser nombrado para manejar todos los aspectos de la vida de una persona.

Algunas de las opciones elegidas por The Guardian: el derecho a voto, el derecho a conducir, el derecho a contraer matrimonio, el derecho de demandar, el derecho de determinar su lugar de residencia, su derecho a viajar, y su derecho a contrato.

El Tribunal puede entrar en un número limitado de tutela y permitir a la persona para retener algunos de esos derechos. La persona que el Tribunal las peticiones de la tutela puede solicitar ser guardián de esa persona o se puede buscar a un tutor profesional con el fin de administrar el dinero de la persona y la propiedad. En esa situación, el peticionario, a menudo un miembro de la familia lo desea, puede tomar decisiones sobre el lugar del pastor para vivir y atención médica, pero no quieres que la responsabilidad de administrar su dinero y pagar sus cuentas.

Esto da lugar a la distinción entre un tutor de la persona de alguien y un tutor de la Propiedad. En los casos en que dos miembros de la familia intentar obtener una tutela sobre un familiar de edad avanzada, el Tribunal suele designar a un guardián de la propiedad para evitar un conflicto o no hacer, como la explotación financiera.

Muchas veces los litigios puedan dar lugar a una audiencia de controversia entre los miembros de la familia tratando de ser nombrado tutor y hacerse con el control.