Tiempo compartido y la Visitación

Recientemente, ha habido muchos cambios recientes en el Estado de la Florida con respecto a la custodia y derechos de visita. La Legislatura de la Florida en un intento por frenar los litigios sobre la cuestión de la custodia eliminado las denominaciones de Custodia y Visitación.

La ley ahora requiere de tiempo compartido y los planes de educación de los hijos en todos los casos. Esencialmente, las visitas como un derecho ya no existe. Tiempo compartido requiere que cada padre de familia llevar a los niños durante el tiempo señalado en el Plan de crianza. Ellos están obligados a hacerlo.

Ya no hay una designación de custodia, lo que supone que uno de los padres tenía más control sobre los hijos que el otro. No hay horario de visitas norma y el Tribunal no pretende que el padre no residente tiene derecho a todos los fines de semana y uno o dos días de visita durante la semana, así como una alterna todos los días de fiesta importantes.

Tras el cambio en la ley, muchos jueces creen que la igualdad de tiempo compartido es la norma y que la igualdad de tiempo compartido se presume que es correcto. Otros jueces no se sienten que esta es una interpretación exacta de los Estatutos y tomar decisiones en un caso por caso.

Contrariamente a la intención de la Legislatura para evitar los litigios sobre la custodia y de las denominaciones Visitación, la nueva ley de hecho ha aumentado litigio.

Muchos padres no quieren pagar manutención de los hijos y la forma más fácil de evitar el pago o el pago de una cantidad mucho menor se basa en la lucha para la igualdad de tiempo compartido.

Considerando que, en el pasado, este problema podría ser resuelto mediante negociaciones de mediación o de liquidación, los abogados ahora proseguir con el litigio con la promesa de salvar a sus clientes grandes cantidades de dinero ahora y en el futuro.

Por favor, póngase en contacto conmigo para discutir el nuevo tiempo compartido y la crianza de los hijos leyes.