Temporal Custodia de hijos menores por miembros de la familia en el Estado de la Florida

En el Estado de la Florida, los abuelos se les permitió en el pasado de conformidad con el Estatuto de la Florida a perseguir Custodia y Derechos de visita a sus nietos.

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América sostuvo que los abuelos la custodia y derechos de visita fueron una invasión de los derechos de privacidad de los padres biológicos y se suprimió estos derechos.

Siguiendo el precedente establecido por la Corte Suprema de los Estados Unidos, los Estados están obligados a seguir.

El estado de la ley de la Florida que regulan la custodia de los Abuelos y los derechos de las visitas fue declarada inconstitucional y abolido.

La Legislatura de la Florida, posteriormente entró en el Estatuto de Florida 751 que no se refiere directamente a los abuelos Visitación y derechos de custodia, sino que define ciertas circunstancias limitadas en las que se extendió miembros de la familia puede solicitar a la corte para obtener la tutela temporal de los miembros de su familia de hijos menores de edad.

La custodia puede ser concedida a la extendida miembro de la familia si los padres el consentimiento para dicha colocación, ya que no pueden cuidar de su hijo o hijos.

Si no se da el consentimiento y los padres biológicos objeto, entonces es necesario que el miembro de la familia ampliada para presentar una petición para la tutela temporal de la Corte.

Para que esta petición para tener éxito, la petición debe demostrar con pruebas claras y convincentes de que el padre o los padres no son aptos para proporcionar el cuidado y control del niño o los niños. Para determinar que un padre no está en condiciones, el Tribunal debe determinar que el padre ha abusado, abandonado o descuidado al niño, tal como se define en el capítulo 39.

Por favor, no dude en comunicarse con mi oficina si usted es un padre que busca el regreso de su hijo o hijos, o usted es un miembro de la familia ampliada que buscan la tutela temporal de un niño que cree que está en peligro.