SOUTH FLORIDA FAMILY LAW ATTORNEY PROVIDING KNOWLEDGEABLE AND STRATEGIC GUIDANCE Contact Us

Temporal Custodia de hijos menores por miembros de la familia en el Estado de la Florida

En el Estado de la Florida, los abuelos se les permitió en el pasado de conformidad con el Estatuto de la Florida a perseguir Custodia y Derechos de visita a sus nietos.

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América sostuvo que los abuelos la custodia y derechos de visita fueron una invasión de los derechos de privacidad de los padres biológicos y se suprimió estos derechos.

Siguiendo el precedente establecido por la Corte Suprema de los Estados Unidos, los Estados están obligados a seguir.

El estado de la ley de la Florida que regulan la custodia de los Abuelos y los derechos de las visitas fue declarada inconstitucional y abolido.

La Legislatura de la Florida, posteriormente entró en el Estatuto de Florida 751 que no se refiere directamente a los abuelos Visitación y derechos de custodia, sino que define ciertas circunstancias limitadas en las que se extendió miembros de la familia puede solicitar a la corte para obtener la tutela temporal de los miembros de su familia de hijos menores de edad.

La custodia puede ser concedida a la extendida miembro de la familia si los padres el consentimiento para dicha colocación, ya que no pueden cuidar de su hijo o hijos.

Si no se da el consentimiento y los padres biológicos objeto, entonces es necesario que el miembro de la familia ampliada para presentar una petición para la tutela temporal de la Corte.

Para que esta petición para tener éxito, la petición debe demostrar con pruebas claras y convincentes de que el padre o los padres no son aptos para proporcionar el cuidado y control del niño o los niños. Para determinar que un padre no está en condiciones, el Tribunal debe determinar que el padre ha abusado, abandonado o descuidado al niño, tal como se define en el capítulo 39.

Por favor, no dude en comunicarse con mi oficina si usted es un padre que busca el regreso de su hijo o hijos, o usted es un miembro de la familia ampliada que buscan la tutela temporal de un niño que cree que está en peligro.

Client Testimonials
★★★★★
If you ever need a compassionate, hardworking attorney who believes in doing the right thing for families going through a divorce, but being fair and honest, go with Mr Kaplan, Esq. He is one attorney has always been patient, up front and defending your rights with integrity. Can’t ask for any better, especially one who works so hard as Mr.Kaplan!!! Thank you for taking care of our Service members and Veterans like me!!
★★★★★
I would like to recommend my attorney's, Mr. Kenneth Kaplan, excellent services to anyone looking to represented for a child support or divorce matter. He can definitely be counted on. Very trustworthy and knowledgeable. He finds solutions to problems that seem can't be solved. Ileana
★★★★★
9/1/17 was one of the best days of my life! Mr. Kenneth Kaplan did an awesome job on my case.I would recommend him to anyone who needs a family law attorney. He's always there when I had a question, concern or needed reassurance. I was able to call, email or text him and he promptly responded. I told him my financial situation and he still worked with me. He cares more about his clients than the money. Evelyn, Nancy & Virginia, his assistants were awesome. I'm extremely satisfied with his professionalism and knowledge to help me get what I wanted for this case. Anonymous