Sustracción de Menores / secuestro parental

Sobre la base de los cambios en el Estatuto de Florida 61.13001 ha habido un creciente número de secuestros de niños / de los casos los padres secuestro en el Estado de la Florida. Muchos padres sin saberlo, retirar a los niños de la jurisdicción y están cometiendo secuestro parental por no obtener el consentimiento por escrito antes de la reubicación con el niño o los niños.

Una vez que una persona ha violado la Ley de Florida 61.13001, entonces el otro padre / Parte está obligado a presentar una moción por desacato al tribunal y buscar un repunte de la Orden de la acción del otro padre.

Incluso si el Tribunal otorga la Orden de recogida y tiene el otro padre en desacato al tribunal, la aplicación de esta materia puede ser extremadamente difícil. Un juez del Estado de Florida no tiene jurisdicción sobre la Ley Los controladores de otro estado y así entró en la Orden debe ser domesticados o ratificado y aprobado por la jurisdicción en la que ha sido el menor mal reubicados. Por lo tanto, se hace necesario contar con un abogado en esa jurisdicción para ayudar en la aplicación de la Orden y recoger al niño. La mayoría de abogados no manejan un gran número de asuntos de sustracción parental, por lo que es de vital importancia que sea su abogado local, como yo, investigar y encontrar al abogado adecuado para el trabajo.

Que el fiscal entonces domestica la Orden de recogida y obtiene la ayuda de la policía local para ayudar a recuperar el niño o los niños.

Una vez que esto ocurre, el padre luego vuela a la otra jurisdicción y trae al niño de vuelta.

Secuestro de niños / secuestro parental es caro complicado, requiere mucho tiempo, y. Basado en mi experiencia y conocimiento que puede ayudar en casos de esta naturaleza.