Sustituto Contratos y Subrogación

Una sustituta gestacional es una mujer que lleva un bebé en su vientre hasta que nazca el bebé. Por lo general, no es biológicamente relacionado con el hijo menor de edad, a menos que sus huevos se utilizan en el proceso. La genética Padres Futuros "material, el esperma y el óvulo se utilizan o bien un huevo y / o donante de esperma.

Una sustituta gestacional se define por ley de la Florida como una mujer que firma un contrato para quedarse embarazada a través de la tecnología de reproducción, pero está de acuerdo en que el bebé no va a ser su hijo biológico.

El embarazo es asistida por las clínicas de Fertilidad y la tecnología médica utilizando al menos el esperma o el huevo de al menos uno de los Padres Futuros.

Un contrato por escrito sustituto debe ser ejecutado entre la madre sustituta y la pareja puesta. El Estatuto de Florida 742.15 debe ser estrictamente respetado en la preparación del contrato.

Tres días después del nacimiento del hijo de la pareja puesta en marcha deben solicitar al Tribunal la afirmación de Estudios Legales de la calidad de los padres. El tribunal lleva a cabo una Audiencia de Pruebas para confirmar que el Acuerdo sustituto está en cumplimiento con el Estatuto de Florida 742.15.

Durante el embarazo, los padres son responsables de la puesta en marcha todos los gastos asociados con el examen médico, la inseminación, la atención prenatal, el parto y gastos de envío.

Este es un proceso muy caro y el Contrato sustituto debe ser negociado cuidadosamente.

Normalmente hay contratos que deben ser negociadas con el Doctor Fertilidad y la clínica también.

Este proceso no debe realizarse sin la asistencia de un abogado.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener asistencia legal en este proceso.