Reubicación Leyes

El cambio de las leyes de Reubicación en el Estado de la Florida

A raíz de la Legislatura de la Florida de pasar de la Florida 61.13001 Estatuto, las Leyes de Reubicación en el Estado de la Florida se han modificado. Durante los últimos veinte años, ha habido una tendencia en el estado de Florida, que generosamente permitido padre con la custodia de trasladar basado en una muestra que fue en el mejor interés del hijo menor de edad. Las leyes cambiaron gradualmente y se hicieron más y más complicada y con base en la decisión de la Legislatura de la Florida para eliminar la designación de custodia y establecer tiempo compartido y padres planes en todos los casos, los tribunales han hecho extremadamente difícil para un padre a trasladarse con sus hijos .

En este momento, el Estatuto de la Florida tiene que interpretarse de forma restrictiva y que permite una reubicación de un aviso de intención a cambiar de residencia, se sirve en el otro padre y que no responden. En esa instancia su fracaso en presentar una respuesta en los resultados de un defecto o un consentimiento para la reubicación.

La petición de reubicar tiene que ser muy específico. De hecho, la petición debe incluir una fecha prevista para la reubicación, una propuesta alternativa de Reubicación de multipropiedad Calendario y especificidad con respecto a los costos de transporte del nuevo destino y residencia del otro padre.

El nuevo Estatuto establece que el Estatuto debe ser seguido en todos los casos en los que el padre quiere trasladar en exceso de 45 millas de su residencia anterior.

En el caso de que el Estatuto es seguido, y los objetos de los padres que respondieron a una reubicación es necesaria para que los padres de servir a las respuestas por escrito a los padres tratando de reubicarse. Si no sirven las respuestas como lo exige el Estatuto, a continuación, el consentimiento para el traslado aún pueden inscribirse.

Si ambas partes cumplan estrictamente con el Estatuto de Florida 61.13001, entonces el asunto está programada para una audiencia y un juicio para determinar si el traslado debe ser ingresado.

Sobre la base de las últimas tendencias, parece que muchos jueces han ido abandonando la forma que permite deslocalizaciones. Sin embargo, si un caso está debidamente preparado y de la Estatua se sigue correctamente el traslado que puede ser aprobado.