Recurso de casación - ¿Debo presentar una apelación?

La mayoría de la gente cree que cuando un juez hace una opinión que no es correcto que se debe presentar una apelación. Esto es parcialmente cierto, pero no cuentan la historia completa. Con el fin de presentar una apelación, se debe determinar si la baja juez de la Corte incurrió en un error en la ley de la causa o cometió un error basado en los hechos de un caso. Las apelaciones son muy costosas y requieren de un registro de la Baja actuaciones de la Corte para que el Tribunal de Apelación tome perfeccionar una base para revisar la decisión del Juez de Primera Instancia. Sin un registro con requiere una transcripción, los Jueces de Apelación normalmente negar la apelación y no hay jurisprudencia que indica que una apelación se puede descartar basado en la falta de un registro de productos. La transcripción de las actuaciones forma parte del expediente, pero también es necesario dotar a la completa Expediente del proceso de TODOS a cabo en el Juzgado de Primera Instancia a páginas específicas y parte del expediente, por lo que el Tribunal de apelación conoce la base de su argumento.

Un error de hecho, se creará una situación en la que un juez miró los hechos del caso y de hecho, básicamente, una decisión incorrecta. El Tribunal de apelación normalmente remiten al criterio del juez de la Corte más baja en estas circunstancias, y por lo tanto una persona debe tener mucho cuidado en la presentación de un recurso de casación basado en una cuestión de hecho. Si no existe una base sustancial de hecho de la decisión de un recurso de casación puede prevalecer sobre esta base.

La forma más fácil oportunidad de apelar un caso es cuando el tribunal inferior comete un error en la ley. Esto ocurre cuando el Juez de Primera Instancia interpreta erróneamente la ley o los abusos de su discreción. Un tribunal de apelación examina cuidadosamente las cuestiones y la jurisprudencia para determinar si hay o no había sido un error de Derecho.

Una experiencia de Apelación Fiscal puede ser necesario revisar el registro de la Baja actuaciones de la Corte, así como las transcripciones de las audiencias para determinar si existe una base legal para una apelación. Muchos abogados de Apelación no proporcionará esta información a un cliente que ciegamente contratar a un abogado sin el conocimiento de si o no una cuestión apelable y si existe o no existe la posibilidad de probabilidades de éxito o no en la apelación.

En mi práctica, que suelen cobrar un honorario del abogado para revisar la documentación necesaria y las transcripciones sin saber si la apelación puede ser exitosa. Luego me aconsejo a mis clientes lo que los posibles problemas se encuentran en apelación y si existe o no es una probabilidad o posibilidad de éxito. Esto es lo que creo que es la más hermosa representación de un cliente, ya que para proceder a hacer una apelación sin que exista probabilidad de éxito es injusto y un desperdicio del dinero de los clientes. Por favor, póngase en contacto conmigo para discutir un posible recurso.