Petición de incapacidad para adultos

Con la edad, son más propensos a sufrir enfermedades físicas o emocionales, que entorpece su capacidad de tomar decisiones y realizar las actividades. En esta etapa en la vida de un adulto, sus familiares y muchas veces sus hijos están obligados a tomar decisiones en nombre de sus padres. A veces, las personas físicas no pueden cuidar de sí mismos o no pueden vivir por su cuenta. Dejando a estas personas a cuidar de sí mismos puede tener consecuencias peligrosas. Los ancianos pueden resbalar y caerse con frecuencia y que pueden sufrir los huesos rotos o incluso peor. Muchos de ellos exigen a tiempo parcial o la atención a tiempo completo, pero están en la negación de que necesitan ayuda.

Cuando una persona mayor no debe ser capaz de conducir ya es un tema sumamente complicado y delicado.

Además de las dolencias físicas que los ancianos sufren también contraen enfermedades que pueden afectar su salud mental y bienestar físico. Esto es triste, pero cierto.

Una persona puede perder la memoria de la enfermedad o la edad en general. Su capacidad para recordar las cosas pueden cambiar muy pronto. Pueden tener problemas para encontrar cosas como las llaves, chequera o incluso nombres de personas.

Esto podría resultar en graves consecuencias, porque hay muchas personas que buscan aprovecharse de las personas mayores.

Un procedimiento de incapacidad se requiere para demostrar que una persona para demostrar que un individuo ya no puede tomar ciertas decisiones limitada o cualquier decisión en función de la condición del individuo. El procedimiento también demuestra muchos actos que el individuo ya no puede realizar. La decisión de presentar una petición para determinar la incapacidad es difícil, porque muchas personas se niegan a reconocer que ellos son de edad e incapaces de cuidarse a sí mismos.

Hay salvaguardias impuestas por el Tribunal de Justicia para proteger los derechos de estas personas. Tres miembros del Comité de Examen debe dar tres opiniones diferentes y la persona supuestamente incapaz tiene derecho a un abogado. Estas medidas se ponen en práctica para proteger los derechos de los ancianos contra el abuso.

Hay muchos otros aspectos de Derecho de la Ancianidad, que yo estaría encantado de discutir sobre una llamada a mi oficina al 954-260-5479 o envíe un correo a mi kmaplanlaw@aol.com.