Paternidad

Trajes de Paternidad en el Estado de la Florida

En el siglo 20, muchas familias no tradicionales y no tener un marido y una esposa. En la era moderna, muchos niños nacen fuera del matrimonio. Esto no impide que las personas que no están casados desde frunciendo sus derechos a sus hijos.

Una demanda de paternidad puede ser presentada por una madre, que está tratando de asegurar que un padre proporciona apoyo financiero y emocional, en nombre de un niño. Sin una adjudicación de paternidad, el padre no está obligado a apoyar a un niño y no tiene obligación de proporcionar a este niño. Muchos padres descuidan sus responsabilidades de los padres y la necesidad de ser obligado a través de una demanda para mantener a sus hijos. Hay muchos de los llamados "padres incumplidores" en este país que no apoyaría a sus hijos, a menos que estén obligados a hacerlo.

Con la tecnología moderna, la prueba de ADN puede llevarse a cabo y la determinación de los padres biológicos puede ser demostrado un alto grado de probabilidad médica. Esta prueba suele ser caro, pero se hace necesaria cuando un padre quiere saber con certeza que un niño es suyo.

Los padres también pueden presentar demandas de paternidad para establecer y hacer cumplir sus derechos a los niños, muchas veces, una madre y un padre puede negar sus derechos de paternidad a tiempo compartido con un hijo menor de edad y compartir las responsabilidades parentales. Cuando no existe la adjudicación de paternidad, la madre natural es el único padre con derechos sobre el hijo menor de edad. Ella tiene la capacidad de permitir o no permitir una relación con el padre no adjudicados. Esto hace que sea importante para los padres para hacer valer sus derechos a través de una denuncia para determinar la paternidad.

Una vez que se establezca la paternidad de un padre también puede solicitar que el apellido del hijo menor de edad de ser cambiado a su apellido. Esto no es una garantía, pero en muchas ocasiones su apellido se puede dar o menos el hijo menor de edad puede tener un apellido compuesto pasado, que refleja tanto los padres apellidos. La paternidad es importante tanto para hacer valer los derechos y responsabilidades de los padres a los niños que no han nacido durante el matrimonio tradicional.