Modificaciones

Una petición adicional de modificación se presenta cuando se producen importantes cambios que tienen lugar después de la entrada de un Juicio Final. Estos cambios hacen que sea necesario cambiar el desprecio del Juicio Final y es necesario solicitar a la corte para hacer estos cambios.

circunstancias financieras suelen dar lugar a una Solicitud de Modificación para reducir o aumentar la obligación de una persona para proporcionar o recibir apoyo. gran disminución de una persona de los ingresos se traducirá en que la persona que quieren pagar menos de manutención o pensión alimenticia. Además, si hay varios hijos y ninguno de los niños se convierten en mayores de edad o se emancipan, entonces hay menos hijos que mantener. Se trata de una base clara para buscar una reducción en pagos de manutención. Si una de las partes se convierte en un gran éxito y está ganando más dinero, entonces es obligación de los padres que reciben apoyo a la petición de la Corte en busca de apoyo adicional.

Custodia y régimen de tiempo compartido son también cuestiones que pueden ser modificados después de la entrada de un Juicio Final. Un padre puede solicitar tiempo adicional basada en las nuevas circunstancias e incluso buscar que el niño o los niños viven con ellos basado en un cambio sustancial en las circunstancias. Esto puede ocurrir si un niño es abusado o si el padre de residencia primaria tiene problemas en su hogar, tales como la violencia doméstica o abuso de sustancias. El padre no residenciales deben solicitar al tribunal para realizar este cambio.

A menudo, un cambio en la residencia principal del niño o de tiempo compartido puede resultar en una reducción de prestar apoyo. Por lo tanto, una modificación puede buscar tanto para modificar de tiempo compartido y custodia, así como tratar de modificar la manutención en un conjunto particular de hechos.

Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta respecto de la modificación.