Couple
SOUTH FLORIDA FAMILY LAW ATTORNEY PROVIDING KNOWLEDGEABLE AND STRATEGIC GUIDANCE Contact Us

Mediación

La mediación es una forma efectiva de resolver la mayoría de los litigios en la mayoría de los casos. La mediación implica un cliente y su abogado, así como la otra parte y su abogado. Un mediador está presente, que actúa en un entorno confidencial y los intentos de resolver los problemas que están sin resolver en el caso.

Ambas partes presentan sus posiciones al Mediador que normalmente es un abogado que le da las ventajas y desventajas de llevar el caso a mediadores de Primera Instancia puede ser manejada con ambas partes sentados uno frente al otro en la misma habitación o, alternativamente, por el Cónclave que es una negociación donde las partes y sus abogados se encuentran en habitaciones separadas. Soy una Corte Suprema de Florida Certificado de Derecho Familiar mediador y es mi opinión de que los mediadores tienen más posibilidades de tener éxito cuando las partes se encuentran en habitaciones separadas. Esto evitará que los enfrentamientos cara a cara entre las partes cuyas emociones pueden aumentar con el argumento a través de una mesa.

Uno de los aspectos más importantes de la mediación es la selección correcta del Mediador. Algunos mediadores se consideran fuertes y otros mediadores se consideran suaves. Los temas en la causa debe desempeñar un papel en la selección de un mediador. El género de un mediador también puede ser de interés para algunos clientes que podrían tener una preferencia por un macho de la hembra Mediador. Muchas veces un abogado debe seleccionar un mediador cuya personalidad no entre en conflicto con las personalidades de las partes.

La mediación va a costar un dinero de los clientes y la tarifa por hora de un mediador debe ser considerada así la hora de seleccionar la persona adecuada.

Muchas partes que se sometan a la mediación en última instancia, ahorrar grandes sumas de dinero para resolver sus asuntos en la mediación. Ir a juicio es el resultado de la más cara de una demanda y la mayoría de los casos pueden resolverse si las partes actúan de buena fe.

El establecimiento de un caso en la mediación también se traduce normalmente en menos combates después de que el Acuerdo y después de una audiencia final. Esto se traduce en un beneficio a largo plazo para ambas partes y los hijos de las partes, porque nadie puede decir que es un ganador o un perdedor en el litigio.

Como Corte Suprema de Florida Certificado Mediador, creo que todos los casos pueden resolverse mediante la mediación y que los beneficios de la mediación para superar los riesgos o costos de la mediación.

Client Reviews
★★★★★
If you ever need a compassionate, hardworking attorney who believes in doing the right thing for families going through a divorce, but being fair and honest, go with Mr Kaplan, Esq. He is one attorney has always been patient, up front and defending your rights with integrity. Can’t ask for any better, especially one who works so hard as Mr.Kaplan!!! Thank you for taking care of our Service members and Veterans like me!!
★★★★★
I would like to recommend my attorney's, Mr. Kenneth Kaplan, excellent services to anyone looking to represented for a child support or divorce matter. He can definitely be counted on. Very trustworthy and knowledgeable. He finds solutions to problems that seem can't be solved. Ileana
★★★★★
9/1/17 was one of the best days of my life! Mr. Kenneth Kaplan did an awesome job on my case.I would recommend him to anyone who needs a family law attorney. He's always there when I had a question, concern or needed reassurance. I was able to call, email or text him and he promptly responded. I told him my financial situation and he still worked with me. He cares more about his clients than the money. Evelyn, Nancy & Virginia, his assistants were awesome. I'm extremely satisfied with his professionalism and knowledge to help me get what I wanted for this case. Anonymous