Manutención de Niños

El desprecio por falta de pago de manutención de los hijos Hay muchas personas que están ordenados para proveer manutención de los hijos en nombre de sus hijos que no pagan su apoyo. El desprecio plazo de la Corte significa que una persona tiene una orden de la corte, que está en vigor, y la otra parte no cumple con los términos de la Orden. Dolosa y deliberada desacato al tribunal que sucede cuando la persona no sólo no se ajusta a la Orden, pero él o ella tiene la capacidad actual para dar cumplimiento a la Orden y voluntaria e intencionalmente no lo hace.

La Corte tiene la autoridad para entrar en las sanciones contra una persona por desacato deliberado o intencional de la Corte por no pagar la manutención de los hijos. A veces, puede ser tan extrema y grave como una persona que está siendo condenado a la cárcel. Otra sanción es el pago de purga, que es una cantidad fija de dinero que se pagará en una fecha determinada y el tiempo, o una sentencia a la cárcel por no cumplir.

Los individuos pueden ser obligados a realizar una búsqueda de empleo para buscar trabajo. Por último, el pago de los honorarios del abogado por hora para la persona que presenta el desprecio de la acción judicial es una sanción típica en desacato al Tribunal de Justicia los casos en que una persona no paga la manutención.

No es difícil demostrar que una persona ha violado una orden del tribunal. Es más difícil demostrar que una persona tenía la capacidad actual para dar cumplimiento a una orden judicial y en particular a pagar la manutención. Abogados de la petición del descubrimiento del otro lado. El descubrimiento es la solicitud de documentación relativa a los individuos, los salarios, bienes, declaraciones de impuestos, y muchas otras fuentes de apoyo. Si una persona trabaja para una empresa en los libros, a continuación, una citación puede ser enviado a su empleador para producir estos registros.

La capacidad de un individuo a pagar también se puede determinar observando el dinero que gastan en sus gastos. Si una persona puede comprar un coche caro o un barco, pero no pueden hacer los pagos de manutención de los hijos, el juez todavía sostienen que la persona en desacato al tribunal. Un abogado experimentado también sabe formas creativas de encontrar el dinero escondido. Muchas personas, que compran casas, o los barcos, o los coches, están obligados a presentar una solicitud de préstamo. En la mayoría de estas aplicaciones se requiere una persona a la lista de sus ingresos y activos. Estos formularios están cubiertos bajo pena de perjurio, y se considera precisa por muchos jueces.

Por favor, póngase en contacto conmigo si usted tiene a alguien que no ha pagado su manutención o pensión alimenticia y yo le aconsejará qué se puede hacer.