The Florida Bar
American Bar Association
Weston Florida Chamber of Commerce
Avvo

Los Cambios a la Sección Estatuto de la Florida 61,08 Pensión Alimenticia de Adjudicación

El 1 de julio de 2010, la Sección 61.08, fue modificado para que la Sección 61.08 votos:

  1. Allows un premio de más de un tipo de pensión alimenticia;
  2. Revises los factores a considerar en la concesión de la pensión alimenticia;
  3. Provides una presunción iuris tantum de la clasificación de la duración del matrimonio
  4. Provides para la determinación de la duración del matrimonio;
  5. Provides para la concesión de una pensión alimenticia puente-la diferencia-no modificables por un período limitado;
  6. Provides para la concesión de una pensión alimenticia modificables de rehabilitación en determinadas circunstancias;
  7. Provides para la concesión de una pensión alimenticia modificables duracional en determinadas circunstancias;
  8. Provides para la concesión de una pensión alimenticia permanente modificables en determinadas circunstancias.

En una acción de divorcio, el tribunal podrá conceder cualquiera de las partes, lo que puede por un puente-la brecha, de rehabilitación, duracional, o permanente en la naturaleza o cualquier combinación de estas formas de pensión alimenticia. El Tribunal podrá ordenar pagos periódicos o de los pagos en una suma a tanto alzado o ambas cosas.

La Corte podrá considerar el adulterio de uno de los cónyuges y las circunstancias del mismo para determinar el importe de la pensión alimenticia si los hubiera. La Corte debe emitir las conclusiones específicas en cuanto a un laudo o la denegación de la misma. La Corte deberá determinar específicamente si cualquiera de las partes tiene una necesidad real de la pensión alimenticia o de mantenimiento y si cualquiera de las partes tiene una capacidad de pago de pensión alimenticia.

Los factores para determinar la pensión alimenticia están según lo seguido:

  1. Standard de vida establecido durante el matrimonio.
  2. Duration del matrimonio.
  3. Age condición, física y emocional de cada parte.
  4. Financial recursos de las partes tanto de los activos fuera del matrimonio y estado civil y pasivos.
  5. El capacidad para obtener ingresos, los niveles de educación, formación profesional y la empleabilidad de las partes y en su caso el tiempo necesario para adquirir una educación o capacitación para encontrar empleo apreciar.
  6. El contribución de cada parte en el cuidado de ama de casa el matrimonio infantil, y la creación de la carrera de la otra.
  7. Responsibility hacia los niños de las partes de menor importancia.
  8. consecuencias 8.Tax a las partes.
  9. All otras fuentes de ingresos como las inversiones.
  10. Any otro factor necesario para hacer la equidad y la justicia entre las partes.

Sobre la base de la nueva ley, existe una presunción refutable de que un matrimonio a corto plazo es de 7 años o menos de duración. Un matrimonio moderada plazo es 17.7 años. Un matrimonio a largo plazo es de 17 años y más. La longitud de un matrimonio se determina por la fecha del matrimonio hasta el momento de la presentación.

pensión alimenticia en puente la distancia-no es modificable y está diseñado para asistir a una parte con las necesidades legítimas de corto plazo y no debe exceder de dos años.

pensión alimenticia de Rehabilitación se otorga a ayudar a un partido para convertirse en el desarrollo de habilidades de auto-apoyo, la formación o la educación. Un plan definido específicos deben incluirse parte de una solicitud o una recompensa.

Duracional pensión alimenticia puede ser otorgado cuando la pensión alimenticia periódica permanente, es inadecuado. Se trata de proporcionar ayuda económica por un período de tiempo en un matrimonio menor longitud moderada.

pensión alimenticia Permanente podrán concederse a satisfacer las necesidades y las necesidades de la vida, ya que se establecieron durante el matrimonio de las partes para una fiesta que no posee la capacidad financiera para cubrir sus necesidades de vida después de la disolución del matrimonio. pensión alimenticia Permanente podrán adjudicarse el matrimonio duró maruca o por hechos específicos en virtud de un matrimonio duracional oa corto plazo.

Los cambios en el Estatuto de la pensión alimenticia se realiza para obtener directrices específicas a los jueces y de quitar su discreción en la toma de la determinación de los premios de la pensión alimenticia.

Client Reviews
★★★★★
If you ever need a compassionate, hardworking attorney who believes in doing the right thing for families going through a divorce, but being fair and honest, go with Mr Kaplan, Esq. He is one attorney has always been patient, up front and defending your rights with integrity. Can’t ask for any better, especially one who works so hard as Mr.Kaplan!!! Thank you for taking care of our Service members and Veterans like me!! Charles
★★★★★
I would like to recommend my attorney's, Mr. Kenneth Kaplan, excellent services to anyone looking to represented for a child support or divorce matter. He can definitely be counted on. Very trustworthy and knowledgeable. He finds solutions to problems that seem can't be solved. Ileana
★★★★★
9/1/17 was one of the best days of my life! Mr. Kenneth Kaplan did an awesome job on my case.I would recommend him to anyone who needs a family law attorney. He's always there when I had a question, concern or needed reassurance. I was able to call, email or text him and he promptly responded. I told him my financial situation and he still worked with me. He cares more about his clients than the money. Evelyn, Nancy & Virginia, his assistants were awesome. I'm extremely satisfied with his professionalism and knowledge to help me get what I wanted for this case. Anonymous