Las ventajas de la Mediación

Como la Corte Suprema de Certificado de Derecho Familiar Mediador, entiendo la necesidad de mediar en los casos en materia altamente controvertida. La mayoría de la Ley de la familia facilita requieren mediación obligatoria previa a los casos que se escuchó en el juicio. Jueces en Derecho de Familia como parte de sus órdenes de Cuestiones Preliminares pedirá no sólo que las partes mediar antes del juicio, sino también de que establezcan el resultado de los litigios.

La mediación reduce el número de casos que llegan a juicio y por lo tanto reduce el tiempo de que una parte realmente solicita un juicio y la audiencia real ante el Juez. Sin la mediación de la Corte tendría un registro de vuelta tremenda de los casos y la gente estará esperando varios meses más antes de que sus casos se escuchan.

La mediación es un escenario en el que ambas partes coinciden en que una tercera parte neutral por lo general a un abogado (pero no es obligatorio) se reúne con las dos partes en un intento de resolver amistosamente sus problemas que están en disputa.

La mediación ha sido lugar común en asuntos de Familia Derecho, sino que también ha sido empleado recientemente en materia administrativa previa. La mediación se utiliza en Derecho Procesal Civil, Sucesiones, de la tutela de dependencia de menores, y los inmuebles Litigios.

Hay muchos enfoques diferentes a la mediación y hay muchos diferentes tipos de mediadores. La selección de un mediador o un determinado tipo o género de la mediación es importante. Con base en el tipo de mediador, determinará el éxito o el fracaso de la mediación. En mi opinión, el Caucus es una herramienta utilizada en la mediación que he utilizado con éxito. Caucus es cuando una de las partes y el mediador se reúnen para discutir un caso en uno.