La eliminación de la designación de custodia en el Estado de la Florida

Recientemente la Legislatura de Florida ha realizado cambios en la legislación vigente en el Estado de Florida y se retirará la designación de Custodia y Visitación. Mientras que en el pasado los padres envueltos en litigios familiares Ley luchado agresivamente para ser el padre de residencia primaria o custodio o padres lucharon por sus derechos de visita.

Hoy en día, los padres de familia Derecho Procesal tienen tiempo compartido y los planes de educación de los hijos se alcance o se ordenó que establecen que los niños están para quedarse y cuándo.

Visitas como un derecho ya no existe y un padre que tiene tiempo para compartir con un niño es "exige" a ver a ese niño.

Custodia como término fue utilizado y luchó para obtener un elemento de control sobre la vida del niño y la gente luchó para ganar este control.

Custodia ya no existe.

La cantidad de tiempo que un padre comparte el tiempo tiene un impacto directo en su apoyo a los niños, así (siempre y cuando el padre tiene al menos el 20% de las visitas durante la noche por mes).

Visitas y manutención de los hijos fueron vistos anteriormente como cuestiones independientes y un padre no puede negar los derechos de visita, porque el otro padre no pagar la manutención y el contrario también era cierto. Un padre no podía dejar de pagar la manutención, ya que el otro progenitor les niegan sus derechos de visita.

Hoy en día, a tiempo compartido tiene un impacto directo en la manutención de los hijos y ambos son obligatorios.

Los tribunales tienen ahora la autoridad para hacer que un individuo en desacato al tribunal para negar a tiempo compartido, así como para mantener a alguien en desacato al tribunal por no haber ejercido su tiempo compartido.

El Tribunal puede sancionar a un padre que se niega a cumplir el horario de tiempo compartido en el plan de crianza, sin causa justificada por:

a.After calcular la cantidad de tiempo compartido indebidamente negado, la adjudicación de los padres le han negado una cantidad suficiente de tiempo extra de reparto para compensar la perdida de tiempo compartido.

Para b.May el padre que no dio tiempo compartido o no adecuadamente el ejercicio de reparto del tiempo razonable para pagar gastos de la corte y honorarios de abogados incurridos por el padre no ofensor para hacer cumplir el programa de tiempo compartido.

Para c.Many el padre que no dio tiempo compartido o no adecuadamente el ejercicio de reparto del tiempo de asistir a un curso de paternidad aprobado por el circuito de una autoridad judicial.

Para d.Can el padre que no dio tiempo compartido o no adecuadamente el ejercicio de reparto del tiempo a hacer servicio comunitario.

e.Parents que no se ajusten a los planes de tiempo compartido puede resultar en una modificación del Plan de crianza de los hijos o desacato al tribunal.

Estos cambios en las leyes del Estado de Florida se crearon para evitar litigios excesivos en el Estado de la Florida. Como un experimentado abogado de derecho familiar, creo que estos cambios crearán litigios adicionales, no menos como se había previsto.