La adopción gay en Florida

Recientemente, el Estado de la Florida encontraron que su legislación sobre adopción gay en el Estado de la Florida era inconstitucional.

Las circunstancias que dieron lugar a la revocación de su posición de Estados implicados un caso de dependencia de menores que participan dos padres de crianza temporal abiertamente gay que había sido criar a los hijos a su cargo durante varios años.

Los derechos de los padres de los niños 'biológicos fueron suprimidos por el Juez de la Corte de Circuito del Undécimo Circuito Judicial de gobierno de Miami-Dade County, Florida. Los dos hombres abiertamente gay tratado de adoptar a los hijos menores de edad que se había planteado de manera adecuada y debidamente atendidos por más de un número de años. El juez de circuito sobre la excepción de la oficina del Fiscal del Estado llevó a cabo un largo proceso y determinó que desde que los dos hombres eran capaces de criar a los hijos menores, como padres de crianza cuidado que era en el mejor interés de los hijos menores de edad para ser adoptado por la abiertamente gay Acogimiento Familiar a los padres, a pesar de que la Ley de Florida impedido su adopción. La jueza determinó que el Estatuto era inconstitucional. El recurso fue sacado de la opinión de la Corte de Circuito y Jueces de la 3 ª del Tribunal de Distrito de Apelaciones confirmó la decisión del Juez de Primera Instancia y por lo tanto un Tribunal de Apelación ha constatado que el Estatuto era inconstitucional.

La oficina del Procurador General no apeló la 3 ª del Tribunal de Distrito de Apelaciones y con base en este resultado en este momento su es un precedente en el Estado de la Florida que permite la adopción gay.

Es posible que una decisión será ejecutada desde otra Corte de Apelaciones del Distrito que se crea un conflicto con la 3 ª del Tribunal de Distrito de Apelaciones y que luego obligaría a la Corte Suprema del Estado de Florida para resolver este conflicto.

Practico en Miami-Dade County, Florida, y creo que el precedente caso actualmente permite la adopción gay en Dade County.Under estas circunstancias, estoy dispuesto a representar a personas abiertamente gays y lesbianas que desean adoptar.

Además, la ley que la práctica en el condado de Broward, Florida, y creo que es necesario para una adopción gay para ser archivada en el Condado de Broward, Florida, para seguir el precedente establecido en el condado de Dade en la 3 ª del Tribunal de Distrito de Apelaciones. Ya sea con una adopción gay que se pueden beneficiar de este precedente, o de apelar cualquier decisión de los jueces en el 4 º Tribunal de Distrito de Apelaciones en el caso de que el juez de circuito Considera que la adopción gay es inconstitucional.

Esto crearía el conflicto necesario para que la Corte Suprema del Estado de Florida, en última instancia, revertir una ley anticuada que no se opone a que gays padres de crianza temporal de crianza de los hijos hasta los dieciocho años, pero se niega a permitir la adopción de todas las personas en base a su raza o credo orientación sexual.