En caso de una persona obtener un testamento vital o sustituto para cuidado médico?

Testamentos de Vida / Salud Surrogates - En caso de una persona obtener un Testamento Vital o Cuidado de la Salud sustituto?

La Legislatura de la Florida ha reconocido que un adulto competente tiene derecho a tomar decisiones sobre su derecho a elegir o rechazar tratamientos médicos que prolonguen su vida en caso de que había un terminal estado de salud.

De conformidad con el Estatuto de Florida 765 una persona puede preparar un documento llamado testamento vital.

Un testamento vital debe ser firmado por la presencia de adultos competentes enel de dos testigos de uno de los cuales no es ni su cónyuge ni pariente.

Después de la preparación del testamento en vida es responsabilidad de la persona a notificar a su médico.

Bajo el Estatuto de Florida 765, los procedimientos de prolongación de la vida incluyen disposiciones para la alimentación y el agua para las personas con enfermedades terminales. Los testamentos de vida no incluyen los procedimientos médicos para brindar atención comodidad o para aliviar el dolor.

Un sustituto para el cuidado de la Salud implica un adulto competente que designe a una persona a tomar todas las decisiones médicas en nombre de una persona durante un período de incapacidad mental o física.

Durante una incapacidad, un sustituto del cuidado médico es la persona que consulta con los médicos y toma decisiones importantes sobre una base de emergencia. El sustituto puede dar su consentimiento informado para procedimientos médicos, mientras que una persona no puede hacerlo. El sustituto debe tratar de seguir los deseos de la persona discapacitada, pero al final el Cuidado de la Salud sustituto tomará las decisiones médicas que ellos creen es en las personas el interés incapacitado.

Si necesita asesoramiento jurídico respecto a la preparación de un testamento en vida o salud de Atención sustituta, estoy dispuesto a ayudar.