Elegir La Donación De Embriones como una alternativa económica con la adopción internacional

Parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, las personas solteras que no tienen hijos pero quieren tener hijos, y las parejas del mismo sexo que no pueden tener hijos sin la ayuda de terceras personas deben tomar decisiones difíciles, si quieren tener una familia.

En el pasado, muchas personas fueron a países extranjeros y se encontraron los niños no deseados para adoptar de los orfanatos en todo el mundo. Esta es una opción admirable y positivo que beneficia a estos niños y los padres que desean criarlos.

Sin embargo, a lo largo de los años se ha vuelto más y más complicado para las familias y las personas a adoptar en el exterior de Estados Unidos. Muchos de los gobiernos extranjeros que en el pasado había sido abierto a permitir que estas adopciones o bien han dejado de adopciones internacionales en conjunto o hecho que el proceso de modo limitado y restringido para que sólo las parejas más ricos con conexiones tanto en los Estados Unidos y el gobierno extranjero pueden administrar el proceso. Incluso estos individuos se enfrentan a riesgos y peligros cuando cambian los gobiernos extranjeros o por las leyes de estos países cambian mientras el proceso está en curso.

Nuestro propio gobierno ha hecho más difícil para las personas a obtener la aprobación para adoptar huérfanos o parientes en el extranjero.

Muchos países tienen restricciones de estado civil (Sin individuales) políticas contra las parejas del mismo sexo, los requisitos de edad, y los estrictos controles de antecedentes. También es un proceso largo que no siempre da lugar a un resultado positivo.

Como la ciencia y la tecnología mejoran, nuestro país ofrece una alternativa razonable, asequible y no discriminatoria. In- Vitro técnicas de fertilización continúan mejorando, y cada vez más embriones se crean a través de este procedimiento científico.

¿Qué sucede con los embriones no utilizados adicionales que se forman por la fertilización in vitro ?

Estos embriones son propiedad de las parejas que los forman a través de la inseminación artificial. Hay tres opciones para estas personas para decidir qué hacer con sus embriones sobrantes.

En primer lugar, estos embriones pueden ser desechados o destruidos. En segundo lugar, los embriones pueden ser donados a la ciencia y la utilizan en la investigación con células madre. ( Destruido en última instancia ). En tercer lugar, los embriones pueden ser colocados en congelación criopreservados y se utilizan para ser implantado en la pareja que les donó u otra pareja receptora o individuo que puede comprar los embriones a través de un contrato de donación de embriones.

La tercera opción es cada vez más común y, en última instancia resulta en una coincidencia para estos embriones, ya sea de forma anónima o con carácter abierto, dependiendo de los requerimientos de los donantes y los receptores.

La donación de embriones no es discriminatoria y permite a cualquier persona, ya sea casados, solteros mismo sexo, o de cualquier raza o religión para tener la oportunidad de tener una familia.

El proceso de donación de embriones requiere una aplicación y adaptación de los donantes para los destinatarios. No hay ningún costo en esta parte del proceso.

Una vez que se produce una coincidencia, los individuos o pareja se reúnen con el embriólogo para determinar y examinar los mejores partidos y que debe verificar la capacidad de los implantes.

Este proceso es contractual y probablemente requerirá un abogado, tanto para los donantes y los receptores.

Una vez que el contrato se ejecuta y un éxito de la implantación de un embrión y luego la madre o sustituta da a luz a la pareja o hijo de los individuos.

El proceso es de aproximadamente un tercio del coste de la adopción internacional y es asequible para la mayoría de los estadounidenses.

No hay restricciones jurisdiccionales porque el contrato donante / receptor es un acuerdo que puede ser ejecutado por cualquier persona en los Estados Unidos de América o en el mundo.

No hay discriminación involucrada, porque hay un proceso de comparación que permite a todos los grupos sean destinatarios.

Si usted es una pareja o una persona con medios limitados, pero que desean formar una familia, por favor póngase en contacto con el abogado Kenneth M. Kaplan Esquire para una consulta sobre donación de embriones y las posibilidades embrión receptor.

No te pierdas la oportunidad de tener una familia y disfrutar del sueño americano.