División de Activos y Pasivos civil

División de Activos y Pasivos civil sobre la disolución del matrimonio de acción en el Estado de la Florida.

En la disolución del matrimonio de las acciones de divorcio, es necesario que su abogado de dividir sus activos y pasivos o deudas. Para llevar a cabo esta tarea, hay ciertos pasos de un abogado debe tener primero en enterarse de lo que los bienes conyugales y pasivos de carácter civil. activos y pasivos civil son los activos y las deudas que se acumulan durante el matrimonio y la apreciación de los activos que son pre-matrimonial en la naturaleza. Ciertos activos y las deudas que no se consideran civil tales como la propiedad o las deudas acumuladas antes de los bienes del matrimonio o fuera del matrimonio y las deudas, como lo recibido por un individuo a través de la herencia. Siempre y cuando estos fondos no se transfieren a los nombres comunes que no pueden mantener la condición de que no existe en la naturaleza civil y no está sujeto a la división en un divorcio. Sin embargo, la transferencia de activos o deudas, tanto nombres de las partes puede cambiar la naturaleza de un activo o de la deuda.

Además, el aumento del valor de determinados activos, tales como pensiones, retiros o Participación en las ganancias o los planes de stock están sujetos a la distribución equitativa, pero sólo las partes acumulado desde el momento del matrimonio adelante. Un abogado debe solicitar un cliente para proporcionar todos los documentos relevantes de su cliente, tales como Declaración de Impuestos, Declaraciones de la tarjeta de crédito, estados de cuenta, comprobantes de pago de su cónyuge, la documentación de la Propiedad Inmueble (Mortgage y Solicitud de Préstamo de documentación) y un inventario de todos los personales propiedad, incluyendo muebles, aparatos electrónicos, vehículos de motor, y todos los demás activos. Después de que el cliente proporciona la documentación, aún es necesario solicitar la presentación de documentos y solicitud de información con arreglo a los interrogatorios de la esposa de su abogado.

Por último, las citaciones se puede utilizar para obtener la documentación de terceros tales como empleadores, bancos o compañías de hipotecas. El cónyuge puede ser citado a tener su deposición tomarse con o sin la presentación de documentos. Un depósito permite el interrogatorio bajo juramento de un individuo que se cree que es ocultar bienes. Por último, para los clientes con la capacidad financiera para pagar a un experto, un contador forense puede ir a través de los libros de la cónyuge y los documentos para determinar los activos ocultos o no. Estos expertos pueden elaborar informes para el tribunal y encontrar el dinero escondido que podría ser transferido a los miembros de la familia u ocultas en otras formas creativas.

Es fundamental determinar los activos y las deudas como abogado. Me suelen ofrecer a mis clientes con varias opciones basadas en sus sistemas financieros y tomar una decisión en conjunto sobre todas las medidas posibles que se pueden tomar de los bienes conyugales y la determinación de las deudas del matrimonio.