Discapacidad minoría de edad de los menores Eliminado / Emancipación Niño

De conformidad con el Estatuto de Florida 743, los menores pueden solicitar al tribunal que se concederán los derechos de un adulto.

Hay una variedad de razones por las que un menor de edad optarían por actuar como un adulto. Una de las razones más importantes es que un menor no puede entrar en un contrato.

Los contratos permiten a las personas a recurrir a préstamos, recibir el crédito, entrar en acuerdos de arrendamiento, recibir dinero para los propósitos educativos, y entrar en contratos de trabajo.

Además, un menor de edad no pueden hacer importantes decisiones médicas en su propio nombre.

La limitación de edad para presentar la petición para quitar la discapacidad de minoría de edad de un menor de dieciséis años de edad y mayores.

La petición debe ser presentada por el tutor natural o jurídica del menor, porque un menor no tiene derecho a demandar o ser demandado.

El Tribunal se proporciona información sobre el menor carácter, hábitos, educación, ingresos, y una explicación de cómo las necesidades de los hijos menores de edad se cumple en cuanto a la alimentación, vivienda, vestido, atención médica y otras necesidades.

Por último, una declaración de la razón por la cual el tribunal debe eliminar los impedimentos de minoría de edad.

La petición debe demostrar que está en el interés superior del menor a tener la discapacidad y si quita la carga de la prueba se reunió con el Tribunal de Justicia que emita una Orden que autoriza al menor a realizar todos los actos que el menor podría hacer si él o ella se dieciocho años de edad.