De dependencia de menores en la Florida

El Estado de Florida interviene en asuntos en los que el abuso de los padres, abandono, o descuidan a sus hijos. Padres que físicamente o abusar sexualmente de sus hijos son un peligro para sus hijos y un retiro de los trabajadores del Estado de Florida es necesario. El abandono se produce cuando los padres no proporcionan el apoyo necesario emocional y financiero a sus hijos, los niños pueden haber quedado con terceras personas que se consideran los médicos inadecuados. La negligencia puede ocurrir en muchas formas. Las personas pueden vivir en condiciones que no se consideran habitables o limpiar. Los niños no pueden ser correctamente alimentado o vestido y es posible que los niños no van a la escuela y su educación es descuidado por sus padres. Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones en las que el Estado de Florida va a intervenir en las vidas de los niños y prestación de servicios a los padres y retirar a los niños cuando sea necesario.

El proceso comenzará Juveniles con alguien que hace una llamada a la línea directa de abuso infantil en el Estado de la Florida y en ese momento una investigación abierta para determinar si los menores han sido abandonados, maltratados, o abandonados ... Un investigador de Servicios de protección es enviado a investigar la situación y si es o no un retiro es necesario y también si un caso debe ser archivado.

En este momento mucha discreción se coloca en el investigador y con base en sus gustos o disgustos, un caso o se inicie o se cierre por infundado.

Si el caso se inició una audiencia refugio se lleva a cabo para determinar la ubicación de los menores. Es de suma importancia para las partes solicitar la devolución de sus hijos o familiares disponibles para su colocación. Una vez que el refugio se concluye, una petición de dependientes se presentan por lo general y los padres se ofrecen servicios a fin de reunirse con sus hijos. Ley de la Florida requiere de permanencia o de la finalización de un plan del caso el plazo de un año a partir de la fecha de salida. También es posible que los padres de llevar su caso a la Corte y el desafío de las denuncias planteadas en las peticiones de dependientes. Es muy importante para los padres para completar todos sus servicios a tiempo o el estado de Florida tiene el derecho de proceder a cancelar la patria potestad de los padres.

De dependencia de menores y la terminación de la patria potestad son áreas altamente especializadas de la ley y es fundamental contratar a un abogado que tenga experiencia en este campo, debido a un abogado sin experiencia puede causar retrasos y, lamentablemente, llevar a una terminación de los derechos de los padres.