Crossover casos relacionados con la Violencia Doméstica, la Ley Penal, de dependencia de menores, y Derecho de Familia

Recientemente, he visto una tendencia en los casos que yo defino casos de cruce, porque implican cuestiones que se manejan en las diferentes jurisdicciones dentro del sistema judicial.

Hay múltiples jurisdicciones diferentes dentro de un sistema de la Corte, sin embargo los jueces del Tribunal de Circuito se les asigna un único División de Jurisdicción a la vez.

Algunas de las diferentes Divisiones de la Corte o jurisdicciones incluyen Familia, Penal, Violencia Doméstica, menores, civil, de escasa cuantía, y de Apelaciones.

Los tribunales de los condados de Dade y Broward tienen una división llamada unificada de la Corte de Familia que se ocupa de los casos que tienen múltiples casos dentro de la caja de distintas jurisdicciones. Estos casos son transferidos a un juez para escuchar los casos juntos. Esto evita fallos contradictorios por jueces diferentes en diferentes divisiones.

Los abogados suelen practicar en un área del derecho y la mayoría no la práctica de múltiples divisiones o jurisdicciones.

Hay algunos abogados, como yo, que practican en múltiples áreas de la ley en diferentes divisiones. Si su caso se trata de casos múltiples en distintas jurisdicciones, a continuación, póngase en contacto conmigo y yo le ayudará.