Couple
SOUTH FLORIDA FAMILY LAW ATTORNEY PROVIDING KNOWLEDGEABLE AND STRATEGIC GUIDANCE Contact Us

Como avances en la tecnología médica han hecho posible que los padres solteros a adoptar

Recientemente, ha habido una tendencia establecida con muchos niños que son criados por una madre soltera . Con el creciente número de divorcios , los niños pueden ser criados por dos padres solteros en dos casas separadas . Estos dos padres pueden tener completamente diferentes estilos de crianza y encontrar el método utilizado para criar al niño por el resto de los padres o bien demasiado liberal o demasiado restrictivas. En nuestra sociedad, las familias monoparentales ya existen en algunas formas.

También es común que un padre es un padre ausente y el otro padre es responsable de la mayoría, si no todos los aspectos de la vida del niño.

Muchas personas se casan con el único propósito de tener hijos y una familia . ¿Está el señor o la señora derecha por ahí ? A veces, esa persona no existe y, a menudo la gente se asiente y se casan y aceptar los defectos y el equipaje de su pareja , porque el tiempo se puede quedar sin tener hijos y una familia.

Todo el mundo quiere el sueño americano , pero muchas familias se disuelven y esto puede causar más trauma en un niño con respecto a las relaciones y la confianza a medida que envejecen.

Debido a los avances en la tecnología y las leyes que son razonables y flexibles , la adopción está disponible para cualquiera en este país sin importar la raza , el estado civil , religión, o incluso la preferencia sexual.

Una mujer soltera puede adoptar por diversos medios. Primero se puede entrar en un contrato con un donante de esperma que renuncia a todos los derechos y responsabilidades para con el niño . En segundo lugar, una mujer soltera puede ser el destinatario de un embrión donado a través de la fertilización in vitro y puede tener el embrión implantado en su cuerpo , lo que requiere un acuerdo contractual entre la mujer soltera y la pareja donante.

Por último , si la mujer sola no puede llevar a un niño en su ganado, el uso de un sustituto puede ser necesario.

Un hombre solo no puede llevar a un niño , por lo que se requiere para utilizar un donante de óvulos y un sustituto o un embrión donado y un sustituto.

Un abogado es esencial para preparar a todos los contratos necesarios con el fin de asegurarse de que el padre solo es el único padre para el niño y los donantes o sustituto no tienen ningún derecho legal sobre el niño.

¿Por qué una persona que desee adoptar y criar a un hijo como madre soltera ? Ningún conflicto existirá entre dos padres en cuanto a cómo debe plantearse un niño. El niño recibirá toda la atención de los padres y el amor. Mucha gente no puede encontrar el alma gemela perfecta en nuestra sociedad, pero todavía desea tener una familia. El matrimonio ya no es un requisito previo para tener una familia y todo aquel que esté dispuesto a amar y apoyar a un niño debe tener la oportunidad de ser un padre.

Mi oficina está disponible para ayudar en una variedad de formas con el proceso . No dude en llamarme al 954-260-5479 si usted está interesado en adoptar.

Client Reviews
★★★★★
If you ever need a compassionate, hardworking attorney who believes in doing the right thing for families going through a divorce, but being fair and honest, go with Mr Kaplan, Esq. He is one attorney has always been patient, up front and defending your rights with integrity. Can’t ask for any better, especially one who works so hard as Mr.Kaplan!!! Thank you for taking care of our Service members and Veterans like me!!
★★★★★
I would like to recommend my attorney's, Mr. Kenneth Kaplan, excellent services to anyone looking to represented for a child support or divorce matter. He can definitely be counted on. Very trustworthy and knowledgeable. He finds solutions to problems that seem can't be solved. Ileana
★★★★★
9/1/17 was one of the best days of my life! Mr. Kenneth Kaplan did an awesome job on my case.I would recommend him to anyone who needs a family law attorney. He's always there when I had a question, concern or needed reassurance. I was able to call, email or text him and he promptly responded. I told him my financial situation and he still worked with me. He cares more about his clients than the money. Evelyn, Nancy & Virginia, his assistants were awesome. I'm extremely satisfied with his professionalism and knowledge to help me get what I wanted for this case. Anonymous