Cambios en las Leyes de Manutención de Niños en el Estado de Florida como de enero de 2011

De conformidad con el Estatuto de la Florida 61.29, el Estado de la Florida creó la siguiente política pública con respecto a la creación de pautas de manutención.

padres a.Each tiene una obligación fundamental para mantener a su hijo o hija menor de edad o dependientes legales.

b. El horario de las directrices se basa en el ingreso neto combinado de los padres estima han sido asignados para el niño como los padres y los niños vivían en un hogar intacto.

directrices c. El fomentar la resolución justa y eficiente de los problemas de soporte entre los padres y reducir al mínimo la necesidad de un litigio. Efectuado 01 de enero 2011, la Sección 61.30 (2) Estatutos de la Florida, que se ocupa de calcular la renta imputada a los niños de apoyo queda modificado como sigue.

Si la información relativa a los ingresos del progenitor no está disponible, un padre no participa un procedimiento de manutención de niños o si un padre no facilite la información financiera adecuada un procedimiento de manutención de los hijos, los ingresos serán automáticamente imputado a los padres y hay una presunción refutable de que el padre tiene un ingreso equivalente al ingreso medio de los trabajadores a tiempo completo durante todo el año como se deriva de la Oficina del Censo de Estados Unidos.

Para que el tribunal de imputar los ingresos de un importe que no sea el ingreso medio de los trabajadores a tiempo completo durante todo el año, el tribunal debe emitir las conclusiones específicas de los hechos de conformidad con los requisitos de este párrafo. La parte que solicite para imputar los ingresos tiene la obligación de presentar evidencia competente importante:

  1. Unemployment o el subempleo es voluntaria.

  2. Identifies la cantidad y la fuente de los ingresos imputados, a través de pruebas de los ingresos procedentes del empleo disponibles para los que es adecuada la parte calificada por la educación, la experiencia, las licencias actuales o ubicación geográfica. Otras modificaciones de Estatutos de la Florida 61,30 incluyen la eliminación de la reducción del 25% anteriormente consideradas al calcular el costo de cuidado de niños. La "Gross Up" fórmula se utiliza para calcular la manutención de niños cuando un padre ejerce el 20% de la noches al año o 73 noches al año y elimina el 40% de pernoctaciones de Estatuto de la Florida 61,30 (11) (a) 61,30 (11) ( b).

Por último, los terceros que tienen la custodia tiene derecho a recibir manutención de menores de conformidad con los Estatutos de Florida 751 (niños que viven con miembros de la familia) y la sección 61.13.

Estas son muchas de las modificaciones introducidas en los Estatutos de Apoyo Infantil de la Florida. Es importante conocer estos cambios con el fin de proporcionar a los clientes con la representación más preparado y organizado en la corte.

Por favor llame con respecto a cualquier duda o pregunta.