Asentamientos civil Acuerdos

Cuando las personas están pasando por un divorcio, por lo general hay dos direcciones que un divorcio puede tomar. Los divorcios pueden ir un camino fácil y llegar a acuerdo o se puede ir a la "manera difícil", que es a través de litigios y el juicio. La idea de los casos no se limita a los casos de divorcio y este concepto también se aplica a los casos de paternidad (donde los niños nacen fuera del matrimonio), los casos de traslado, custodia y derechos de visita y todos los demás asuntos de derecho familiar.

Algunos abogados no toman la posición que debe tratar de resolver las cosas rápidamente, porque muchos abogados se les paga por hora y por lo tanto sería ganar dinero mucho menos de lo que haría si un asunto se resolvió de forma rápida y fácilmente a través de un acuerdo. Esto puede poner los intereses del abogado en última instancia, en contradicción con el interés de su cliente.

En mi práctica, asesorar a los clientes que resolver su caso de manera amistosa no sólo es económicamente a su ventaja, pero también da lugar a una transición mucho más rápido y más fácil la vida de post-divorcio.

La montaña rusa emocional de los litigios son muy costosos y dolorosos, e incluso con un resultado positivo al final, el otro lado aún se tratan de litigar sin fin después de la celebración del divorcio o de otro caso de derecho familiar.

Hay momentos en que no hay alternativas, pero para litigar si la otra parte o su abogado no es razonable y persigue una pelea.

Como la Corte Suprema de mediador certificado, creo que un intento de buena fe para resolver todos los casos debe hacerse en su creación. El partido que represento está demostrando buena fe, y esto va un largo camino.