Adoptar / Donar Un Embrión -Crear Una Familia

Como la ciencia y la tecnología avanzan, y en particular en las áreas de tecnologías de reproducción asistida, la gente debería descartar sus embriones, colóquelos en congelación criopreservados, o hacer que se donaron a la ciencia para la investigación de células madre.

Un embrión es la etapa más temprana en el desarrollo humano después de esperma fertiliza un óvulo, se forma un cigoto, que posee la mitad del ADN de cada padre.

La fecundación in vitro se utiliza para ayudar a las parejas que no pueden quedar embarazadas sin la ayuda de la inseminación artificial. Durante años, las parejas gastan grandes sumas de dinero en la fertilización in vitro, por tratar y repetir este proceso hasta que tuvieron éxito o fracasaron o se quedaron sin fondos para hacerlo.

Como la tecnología ha avanzado, la fertilización in vitro se ha vuelto más y más eficiente.

Hoy en día, se puede formar la fertilización in vitro de embriones múltiples y corresponde a la elección de los padres lo que deben convertirse en los embriones adicionales que no se pueden utilizar en este momento.

Muchas familias se decidan a poner sus embriones adicionales en congelación criopreservados para luego ser descongelado en caso de que desee tener embriones implantados adicionales a tener más hijos.

En el caso de cuatro o cinco embriones adicionales se forman, es poco probable que los padres tengan la necesidad o el uso de estos embriones adicionales.

Hay un número limitado de opciones en cuanto a qué hacer con estos embriones adicionales. La primera opción es para eliminar o descartar los embriones. Estos serán destruidas y nadie más que los padres sepan de esta elección.

Esta es una decisión muy difícil, porque algunas personas creen que la vida comienza en la concepción y que la destrucción de estos embriones es, en cierta medida poniendo fin a una vida en potencia.

La segunda alternativa es la investigación con células madre. Esta es una opción admirable para las personas que no creen que los embriones son personas o podrían ser las personas y las células madre se pueden utilizar en un intento de curar la enfermedad.

La investigación de células madre no se limita a las células madre de embriones. De hecho, las células madre adultas se utilizan para realizar las mismas funciones y sin la necesidad de la destrucción de embriones.

Finalmente, la última elección, y creo que la mejor opción es tener los embriones adicionales colocados en congelación criopreservados. Esto permite que los embriones que se descongelan y se utilizan para aumentar la familia de los padres o pueden ser donados a otra familia en una donación abierta o cerrada.

Una donación abierta involucraría a las partes el intercambio de información en cuanto a sus orígenes, etnias, religiones, etc La cantidad de información sería discutido y negociado en el marco de un contrato de donantes de embriones.

En una donación de embriones cerrada, las identidades de las partes se mantendrán confidenciales o anónimos. Información básica todavía se puede cambiar a los efectos de llegar a una correspondencia adecuada.

Donación de embriones es el resultado más positivo para los embriones crioconservados, porque la familia que trató muy duro para tener una familia está dando el regalo de igual a otra familia. Esto es una bendición y moralmente lo que hay que hacer con los embriones que podrían potencialmente convertirse en gente maravillosa.