Adopciones

Una hoja de ruta para futuras familias en los Estados Unidos para la adopción

Como un abogado de derecho civil y de familia que ha estado practicando en el Estado de Florida por los últimos 25 años , hay una nueva tendencia en las leyes de adopción y costo en su relación con el público en general.

En el pasado el costo de la adopción era sólo económicamente asequible para los clientes extremadamente ricos y las personas. La gente podía gastar más de $ 50,000.00 a $ 100,000.00 por la conclusión del proceso y en algunos casos este dinero podría ser perdido por completo.

Para entender la adopción, en primer lugar es necesario determinar y entender las diferentes maneras en que una pareja o una persona puede adoptar un niño.

La manera más fácil y sencilla de adoptar a un niño se le llama adopción padrastro . Con el fin de adoptar a su hijastro se necesita el consentimiento de su cónyuge y el consentimiento de los padres biológicos . Si el padre biológico está ausente o desconocido, entonces es necesario llevar a cabo una búsqueda diligente y de la investigación para encontrar a los padres naturales y para presentar un aviso de publicación en una publicación legal, poniendo a los padres sobre aviso de la intención de adoptar a su hijastro.

Tras el período de publicación, el defecto se presenta a la Corte y el asunto está listo para audiencia final sobre la adopción y un Juicio Final de Adopción se introduce . El consentimiento del niño es necesaria si el niño es un niño de más edad y los tribunales por lo general requiere que el niño esté presente en la audiencia final , tras la adopción , acta de nacimiento del niño se modifica para reflejar el nombre del padre adoptivo y un nuevo apellido si el niño está siendo adoptado por Padrastro.

También las adopciones de adultos no son muy largos o costosos , debido a que el consentimiento de los padres de un adulto no es necesaria con el fin de un individuo a adoptar. Aviso a la última dirección conocida del padre natural es suficiente para este tipo de adopción para proceder a la audiencia final . Se requiere el consentimiento de la persona que se va a adoptar en este proceso y una vez más el juicio final permite el nombre de la persona que será cambiado al apellido de la persona que está adoptando.

Los parientes pueden adoptar sus familiares en el caso de que cualquiera de sus padres del menor fallecido o, alternativamente, el consentimiento de los padres naturales a una adopción por parte de sus familiares. Dependiendo de si los familiares están cerca o distante sería determinar si se requiere o no un estudio en el hogar para completar este tipo de adopción . Un estudio del hogar se prepara habitualmente por un trabajador social clínico con licencia, si es necesaria , en función del tipo de relación.

La adopción de un niño de crianza temporal también es posible , si los padres adoptivos han tenido el hijo o los hijos a su cargo y la patria potestad de los padres biológicos están terminados . No hay garantías de que finalmente se adopte un niño colocado en el cuidado de los padres Cuidado de Crianza , porque los padres se les dará la oportunidad de estar reunido con su hijo o hijos si se les da un plan de caso , con los servicios que se deben realizar.

A la terminación de la patria potestad es un proceso largo y los niños pueden permanecer en cuidado de crianza durante varios años . Se requiere un consentimiento del Departamento de Niños y Familias para que un niño o niños que se adoptará después de su colocación en la custodia del Estado tras las acusaciones de negligencia infantil , abuso o abandono. Hay un procedimiento a seguir para llegar a ser un padre con Licencia de Cuidado de Crianza.

Muchas personas creen que la adopción internacional es sumamente positivo y permite a los ciudadanos estadounidenses a adoptar huérfanos no deseados de muchas naciones diferentes . Las adopciones internacionales requieren varios pasos diferentes en los Estados Unidos, así como en el país extranjero. Con las adopciones internacionales no hay ningún problema de poner fin a la patria potestad de los padres , ya que sólo los huérfanos pueden ser adoptados internacionalmente. La definición de un huérfano es diferente de un país a otro.

Para la adopción internacional tenga éxito, es necesario primero determinar el país de origen a partir de la cual el niño se va a adoptar . El Departamento de Estado de Estados Unidos mantiene un registro exacto que reflejan el número de niños que en el pasado fueron adoptadas por países en un año determinado.

Asimismo, cada país tiene sus propios requisitos a que se adopten a partir de su país , algunos tienen restricciones sobre la edad y el estado civil , y es importante conocer estos requisitos cuando se inició el proceso de adopción , también es importante para determinar si un país está abierto a las adopciones de los estadounidenses.

Estos países exigen que los potenciales padres adoptivos pasan un período de tiempo en su país para aprender sobre la cultura y la gente y ver la interacción entre el niño tratado de ser adoptado y los padres adoptivos.

Una adopción internacional también requiere la presentación de documentos con Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos de la aprobación con el fin de adoptar a un niño nacido en el extranjero . Una verificación de antecedentes y huellas digitales se requieren , junto con un estudio en el hogar para que el Departamento de Estado para aprobar una solicitud para adoptar a un niño nacido en el extranjero.

Las adopciones internacionales encuentran con diversos problemas y cuestiones que los clientes deben tener en cuenta antes de tomar una decisión. Muchos de los gobiernos de las naciones extranjeras son inestables y podrían cambiar durante el proceso de adopción. Además, las naciones extranjeras pueden cambiar sus políticas en permitir que los niños sean adoptados por ciudadanos estadounidenses , lo que ha ocurrido recientemente en Rusia como ejemplo . Las cuotas se pueden establecer en el número de niños que se les permite que se adopten a partir de diferentes países , y los países pueden decidir que los niños no debe ser adoptada por los ciudadanos estadounidenses.

Ciertos países cierran sus sistemas judiciales durante partes del año durante varios meses y esto puede dar lugar a retrasos innecesarios en la finalización de la adopción.

Desde el proceso de solicitud en el lado americano , es un proceso largo y complicado para ser aprobado por nuestro gobierno , pero no imposible. Ciertas cosas se traducirá automáticamente a la descalificación , como un registro de antecedentes penales con condenas.

Tras la finalización de la adopción en el país y la aprobación por los Estados Unidos extranjera, el niño es llevado a este país. La sentencia extranjera de adopción es entonces domesticados y se convierte en un Juicio Final de la adopción en este país.

Una adopción nacional o Intermediario es una adopción donde una madre biológica decide durante su embarazo que ella no desea o no puede criar al niño y los deseos del niño a ser adoptado.

Los padres que desean adoptar a un bebé recién nacido , pueden entrar en un Contrato de Intermediación para adoptar un niño en el momento de su / su nacimiento. Un contrato debe ser por escrito , de que los padres adoptivos serán los padres de este niño en el momento del nacimiento y la madre biológica y su esposo / padre de acuerdo en ceder sus derechos parentales.

Durante el embarazo, un Contrato de Intermediación sea suscrito. Los padres adoptivos pueden ser obligados a pagar los gastos de vida razonables para la madre biológica durante el embarazo y estos costos se presentan ante la Corte como parte del proceso . Además, los gastos médicos y gastos de nacimiento de correos pueden ser pagados en función de las circunstancias , y si es o no la madre biológica tiene seguro médico o Medicaid.

Adopciones nacionales / Intermediario Adopciones puede ser de alto riesgo. La madre biológica tiene la capacidad de cambiar de opinión después del nacimiento de su hijo. Además, las cuestiones relativas a quién es el padre natural es puede ser complicado también. Si la madre biológica cambia de opinión después del nacimiento del niño , entonces será prácticamente imposible recuperar el dinero pagado durante todo el embarazo , es posible asegurar que el proceso de adopción , pero esto también es costoso.

Una vez que el niño nace y se coloca con los padres adoptivos , necesitarán un estudio en el hogar pre - y post- colocación y programar una audiencia final después de que los derechos de los padres de los padres biológicos son terminados . El asunto procederá a Audiencia Final Treinta días después y el niño y los padres están presentes . La sentencia definitiva de adopción se introduce un nuevo certificado de nacimiento que los nombres de los padres adoptivos como natural los padres del niño.

Con los avances en la ciencia y la tecnología , cualquier persona puede adoptar a un niño que lleva una parte o la totalidad de sus genes. Tecnología de reproducción asistida es un término que implica diferentes formas de la inseminación artificial y es un tratamiento común para las parejas con problemas de infertilidad.

La fertilización in vitro es utilizado por las parejas que tienen problemas para quedar embarazada sin intervención. Surrogates se utilizan para llevar embriones para parejas o familias monoparentales y las donantes de óvulos y espermatozoides son cada vez más común. El procedimiento consiste en la pareja femenina de tomar medicamentos para estimular los ovarios para producir más huevos de lo normal. Estos huevos se cosechan a continuación, quirúrgicamente una vez que han sido madurado . El progenitor masculino entonces produce los espermatozoides y que se combinan en un laboratorio . Los embriones se cultivan en un laboratorio y uno o dos se transfieren al útero de las hembras . Los embriones que quedan pueden ser criogénicamente congelados y guardados para su uso o donación de futuro.

La donación de embriones y la adopción se produce cuando los embriones congelados de una pareja que se queda de la fertilización in vitro se pueden utilizar para implantar en otra hembra con fines de adopción.

La pareja donación de pareja y la adopción debe llegar a un acuerdo y los embriones congelados a ser propiedad de la pareja adoptante. Estos procedimientos se pueden realizar abiertamente cuando se utiliza una donación de embriones o la organización de adopción de embriones. La pareja donación se hacen coincidir con la pareja adoptante y un contrato se prepara para la transferencia y la implantación del embrión. La identidad de las partes se mantiene como privado cuando se utiliza una clínica de fertilidad.

La mayoría de las organizaciones que realizan donaciones de embriones abiertos y adopción tienen requisitos para aquellos que deseen adoptar un embrión. Estos requisitos incluyen la edad, el estado civil, y la exclusión de las parejas del mismo sexo.

No existen estas restricciones , con las clínicas de fertilidad , que almacenan los embriones congelados y las parejas que donan se mantienen confidenciales . La donación de embriones y embriones Adopciones no suelen aprobar las adopciones monoparentales o los mismos adopciones sexuales. Su abogado debe ser capaz de dirigir en la dirección correcta , dependiendo de si usted es una pareja heterosexual casada , pareja del mismo sexo o un padre soltero.

Adopciones segundo padre son nuevos en el estado de Florida, en los últimos tres años, los tribunales han determinado que la Ley de la Florida se oponen a la adopción del mismo sexo era inconstitucional y viola la cláusula de igual protección de la Constitución de la Florida, así como la Constitución de los Estados Unidos.

Sobre la base de las recientes decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos de que la Ley de Defensa del Matrimonio viola la cláusula de igual protección de los Estados Unidos y la reciente tendencia de numerosos estados concesión de matrimonio del mismo sexo es probable que cada vez más parejas del mismo sexo podrán adoptar y tienen familias.

Además, para las parejas del mismo sexo , las familias monoparentales , ya sea hombres o mujeres no están excluidos de la adopción de niños. Es probable que en el futuro menos personas deciden no casarse con el único propósito de tener hijos y una familia , si la adopción permitirá a ambas mujeres solteras y hombres solteros que tienen las familias monoparentales en el futuro. Más y más estados están encontrando la prohibición de los matrimonios entre personas del mismo sexo como inconstitucionales . Esto crea un escenario más probable es que permitiría a parejas del mismo sexo a adoptar y tener familias.

La cláusula de igual protección de la Constitución de Estados Unidos debe permitir a todas las parejas casadas , así como las personas solteras adoptar y criar familias. Los medios de las adopciones son únicos en base a un determinado conjunto de hechos y que está tratando de adoptar.

Los avances en las técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro , donación de embriones y la adopción y donación de esperma y huevo, hacen posible que cualquiera pueda adoptar ahora y en el futuro.

Una mujer sola , por ejemplo , puede quedar embarazada por el uso de un donante de esperma que puede ser o bien anónimos o se sabe que la mujer soltera . Si ella no puede llevar a un niño a un sustituto puede ser utilizado y su óvulo y el esperma de los donantes puede ser usado para crear un embrión que se llevaría por un sustituto. En este caso, la mujer soltera necesitaría la asistencia de un abogado para redactar los contratos específicos con el donante de esperma y la madre de alquiler, si es necesario.

Con un solo hombre que es necesario contar con una donante de óvulos en cuestión, junto con un sustituto para llevar a los niños. Él puede contribuir su esperma o alternativamente podía usar la donación de embriones y la adopción como una alternativa.

Con parejas del mismo sexo , las elecciones tienen que ser hechas en cuanto a lo que cada socio contribuye . En el caso de las dos mujeres , se puede proporcionar su huevo y tienen el otro socio llevar su huevo . Sería necesario un donante de esperma para crear un embrión para su implantación. Los socios deben ejecutar un acuerdo que ambos serán los padres y tienen la intención de criar al bebé juntos.

Se requiere un contrato de donante de esperma para evitar futuros reclamos por parte del donante de esperma.

Con dos hombres , sería necesario y el esperma utilizado por uno o ambos cónyuges para crear un embrión donante de óvulos . Se necesita un sustituto para llevar el embrión . Una vez más , la donación de embriones o la adopción podrían ser utilizados en este proceso.

Conclusión

Como un abogado de derecho civil y familiar que ha manejado todo tipo de adopción, estoy equipado para ayudar a cualquier persona en el proceso de adopciones. Como un hombre casado con una esposa y tres hijos , entiendo la importancia de tener una familia. Sobre la base de avanzada en tecnología, muchos de los riesgos y peligros asociados con las adopciones internacionales y las adopciones nacionales se pueden evitar. Además, las familias monoparentales, padres del mismo sexo, y los padres heterosexuals, todos pueden adoptar niños a través de las tecnologías de reproducción asistida.

Con base en mi experiencia y conexiones que puedo ayudar a crear una hoja de ruta para la adopción de cualquier interesado en mis servicios. Los costos serían considerablemente menos de una adopción internacional , o una adopción nacional o intermediario, y los riesgos asociados con este tipo de adopciones.

En el caso de que usted está buscando cualquier tipo de servicios de adopción , por favor llame a Kenneth M. Kaplan Esquire en 954-260-5479. Podemos discutir todas las posibilidades y ayudar a adoptar un niño.